Danilo agradece preocupación de la población de que una de sus hijas había sufrido una agresión callejera

Presidente Median ante el ataud de una escolta de su hija abatida por la delincuencia, esta foto no es reciente, y la víctima
fue atacada por los delincuente cuando salía de su casa para despojarla de su arma de reglamento. Se cree que la historia
generó la confusión que circula en la rede sociales y que afecta la familia presidencial.
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina agradeció la preocupación de la población, sobre una supuesta agresión callejera de una de sus hijas, pero rechazó que sea verdad.
Jefe Policía Nacional anuncia acciones contra la delincuencia

En una reducida nota enviada por washapp por Moisés González, uno de los funcionarios del Palacio Nacional, el presidente Medina informó que esa “tal cosa nunca ocurrió”.

El presidente Danilo Medina agradeció “la preocupación y cariño de dominicanos sobre supuesta agresión callejera a una de sus hijas. Tal cosa nunca ocurrió”, dice González en el mensaje.

La información divulgada por González había sido colgada en su cuenta de Twitter por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Las redes sociales se hicieron eco este martes sobre una supuesta agresión a una de las hijas del mandatario, aunque no se informaba de dónde y cuándo.

La especulación viene en un momento difícil de seguridad, donde los atracos, robos y muertes violentas se han convertido en una gran preocupación para toda la población, no solo en el gran Santo Domingo, sino en todo el país.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget