Definen Jarabacoa como una de las ciudades más seguras de República Dominicana

Desde el Estrado estuvo esta semana por los predios de Jarabacoa, donde descubrimos una especie de oasis en el desierto. Es un lugar de exuberantes paisajes naturales, ríos vertiginosos y clima encantador de eterna primavera, pero sobre todo, es un lugar donde se percibe un clima de seguridad ciudadana que contrasta con lo que al parecer se vive en el resto del país. Nuestra primera entrebistada fue Carmen Benabides quien aseguró que llegó en horas de la noche al pueblo, guardaron los vehículos y salieron a caminar a pie de la forma que se hacía hace tiempo, cuando era niña. Todos se sienten muy seguros en Jarabacoa.
Carmen Benabides se refiere al tema de la delincuencia y la inseguridad ciudadana.
Ella es dominicana, esta casada con el Colombiano Edwin Benabides y se encuentran junto a sus dos hijos vacacionando en la República Dominicana.
Su mayor preocupación al visitar el país es el tema de la inseguridad.
Afortunadamente sus recorridos por Samana y ahora La Vega y Jarabacoa han resultado satisfactorios.
La opinión de los visitantes coincide con la de nativos residentes en la ciudad Donde Siempre hay primavera, consultados por Desde el Estrado.
A juzgar por las opiniones consultadas, la delincuencia y la criminalidad que se denuncia constantemente en las redes sociales y los medios de comunicación podría corresponder a una realidad inalienable, pero la buena noticia es que todavía quedan muchos lugares en la República Dominicana donde nativos y visitantes disfrutan libremente sin llegar a sentirse inseguros.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget