Degüella ex pareja y se suicida en Santiago; es la cuarta asesinada en menos de 24 horas

Santiago.- Un hombre degolló el lunes a sal y luego se quitó la vida ahorcándose, en un hecho ocurrido en la comunidad de Monte Adentro, Don Pedro, en esta ciudad.
Los cadáveres de Soraida Morel Jiménez y Eduardo Humberto Beato fueron hallados en el interior de una vivienda por un hermano de Beato quien de inmediato alerto a las autoridades sobre lo ocurrido.
El fiscal de homicidios Manuel Cuevas, quien participó en el levantamiento de los cadáveres, dijo que la dama presenta herida de arma blanca en el cuello.
Asimismo informó que todo apunta a que Beato, primero le quitó la vida a la mujer, con quien había procreados dos hijos y luego se ahorcó.
En el lugar lo que reina el desconsuelo ya que anoche otro hombre mató a su ex pareja sentimental en un centro de diversión de esa misma localidad.
Los cadáveres fueron levantados por las autoridades y trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes. 
Morel Jiménez es la cuarta mujer en ser asesinada en menos de 24 horas. Las otras son Yeraldina Altagracia Gil Ramos, quien murió debido a las heridas de bala propinada por su ex pareja sentimental, quien luego se suicidó de un disparo frente a la terminal de autobús, Javilla Tours, en Puerto Plata; En tanto que Wilenia Vásquez Marte, fue ultimada a tiros anoche por su ex pareja sentimental mientras encontraba bailando en la disco terraza Eli, de la comunidad de Don Pedro, de Santiago.
Otros feminicidios
El otro caso es el hallazgo en una finca de cacao en la comunidad Los Algodones, municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, del cadáver Librada Guzmán, de 59 años de edad, quien ayer fue reportada desaparecida.
El cuerpo sin vida hallado este lunes tenía signos de violencia.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget