Denuncian trama contra comunicador

El periodista Leonardo Castillo denunció una trama en su contra orquestada por tres personas entre las cuales figura un ex cuñado quien durante años ha aterrorizado a una hermana del comunicador.

Leonardo Castillo responsabilizó de cualquier cosa que le suceda, a Jack Daniol Espinosa Peña, a María Cristina Castillo Matos y al padre de esta última sólo identificado como ex jefe de la Policía de Azua.

El Comunicador dijo que Jack Daniol Espinosa se ha convertido en un tormento para la familia, debido a que no acepta como terminada una relación de pareja que sostuvo con la hermana del periodista, Glennys Paula Leonardo Castillo, con quien procreó dos hijos de seis y nueve años de edad respectivamente.

Dijo que el sujeto mantiene en zozobra a su ex pareja, acosándola constantemente, presentándose a la casa donde reside a armar escándalos, presentándose a la iglesia que visita e inclusive intersectándola en el camino cuando regresa del trabajo.

Justamente la semana pasada la asechó cuando regresaba a su residencia a pie e intentó atropellarla con su vehículo, y luego se presentó a la fiscalía y la acusó de agresión física.

Jack Daniol Espinosa, no se conforma con acosar a la madre de sus hijos, sino que se presentó a la vivienda del periodista a tratar de difamarla y ha dejarle la citación judicial.

Fue entonces cuando el comunicador se reunió con su hermana para escuchar su versión de los hechos y fue así como se enteró del infierno que está viviendo la joven mujer, madre de dos hijos, los cuales está criando sola ya que no se atreve a exigir al padre la manuntención porque este usa arma de fuego y ella teme por su vida y la de sus hijos.

El historial de violencia, agreciones bervales y acoso constante de Jack Daniol Espinosa en contra de Glenny Paula motivo al hermano de esta el periodista Leonardo Castillo, a presentarse a conversar con el sujeto para buscar alguna vía de avenencia y la reacción de éste fue querellarse en su contra por ante el ministerio público alegando supuesta amenaza.

El periodista aseguró que no amenazó a su ex cuañado, sino más bien le recomendó un acuerdo de alejamiento mútuo, que incluya la manuntención de los niños, ya la madre de estos sale cada día a las cinco de la madrugada a un trabajo agotador que le consume más de diez horas diarias.

Lo curioso de esto es que Jack Daniol Espinosa Peña está utilizando a su supuesta pareja María Cristina Castillo y al padre de ésta, quien es un ex policía que llegó a ocupar altos rangos en Azua en el pasado, con el fin de armar un escenario jurídico extraño que le permita luego justificar otras acciones.

Por eso el comunicador está denunciando la trama de estos tres elementos, alertando al ministerio público para que no se dejen sorprender de este tipo de violadores de la ley que creen que pueden burlar la justicia poniéndose alante y manipulando el sistema.

La citación dirigida al periodista Luis Leonardo Castillo indica que deberá comparecer el día 11 de Julio del año en curso, a las diez de la mañana por ante el departamento de sistema de atención, de la Fiscalía GHPRE ubicada en la avenida Simón Orozco Número 33 del sector de Invivienda, a los fines de ser escuchado con relación a la investigación iniciada por el Ministerio Público, por la denuncia interpuesta por Jack Daniol Espinosa Peña en su contra por AMENAZA (305).

El documento enviado a la residencia del comunicador con un vencino, amenaza con orden de arresto contra el comunicador si no se presenta.

La citación está firmada por Juana Flor de lo Bello Ferreras como procuradora fiscal.

Una citación similar la fue enviada previamente a la hermana del comunicador Glennys Paula Leonardo, alegando supuesta violencia física en contra de María Cristina Castillo Matos, quien dice ser socia y pareja de Jack Daniol Espinosa.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget