Hubieres denuncia plan para matarlo

El diputado de la provincia Monte Plata, Juan Hubieres, denunció acciones destinadas a asesinarlos, tanto a él, como a personas de su entorno, por lo que solicitó protección, al presidente de la república y al procurador general.

Según explicó Hubieres a este medio, estas denuncias las formula en base a informes que ha estado recibiendo de los entornos de la Fuerza Aérea Dominicana y del Palacio Nacional.

Carta íntegra de Juan Hubieres al Presidente Medina y al Procurador Domínguez Brito:

Licdo. Danilo Medina
Presidente de la Republica Dominicana

Dr. Francisco Domínguez Brito
Procurador General de la República Dominicana

Y demás autoridades públicas:

Yo, Diputado Juan Hubieres, candidato a Senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se están haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno.

Por lo que solicito la protección directa de parte de usted, Licdo. Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana; del Dr. Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República Dominicana, y los demás órganos dependientes de ustedes.

Igualmente, requiero una investigación sobre lo denunciado; siendo del interés del denunciante y las personas que le rodean, desactivar cualquier actuación de esta naturaleza y despejar las dudas que puedan recaer sobre las actuales autoridades, considerando la delicada situación post electoral que afecta nuestra Nación.

Diputado Juan Hubieres
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget