Manuel Jiménez se separa de aliados, quienes reaccionaron molestos


La acusación de "traidor" a Jiménez se ha producido luego que este decidiera marcharse del Tribunal Superior Electoral, que ellos ocuparon, según publicó el popular periódico digital de Robert Vargas Ciudad Oriental.

Según dijeron a ellos tres, más Jiménez y Domingo Batista habían acordado el lunes en la noche que este martes ocuparían la sede del TSE para reclamar que sus apelaciones fueran conocidas en cámaras de consejo.

Sin embargo, en el momento cumbre, cuando todos se proponían quedarse en ellugar, Manuel Jimpénez se separó del grupo y les dijo "los dejo en su casa, yio me voy".

Esa "traición" confirmaría, según Astacio, sus sospechas de que Jiménez podría tener algún pacto secreto con el candidato a la alcaldía de SDE por el PLD, Alfredo Martínez, según dice Ciudad Oriental y Robert Vargas.

Poco después del mediodía, Caamaño, Astacio y Merán decidieron ocupar la sede del TSE

Se recuerda que la huelga de hambre llevada a cabo recientemente por Manuel Jimenez, Astacio, Caamaño y Merán, tuvo lugar en sitios distintos porque no lograron ponerse de acuerdo para realizar la protesta en un mismo lugar.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget