Melanio Paredes también está muy molesto con la crisis del PLD

SANTO DOMINGO.- A juicio de Melanio Paredes, miembro del Comité Central del PLD, esa organización política tiene que retomar su vida orgánica, erradicando las individualidades que se han creado a lo interno y que han castrado su democracia.
Paredes sostiene que el PLD tiene que abocarse también a una revisión de lo que ha sido su desempeño en los últimos años, antes del 2020 como establece el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
“El Partido de la Liberación Dominicana no puede esperar el 2020 para iniciar su renovación, tiene que hacerlo antes para que no coincida con las elecciones y se posponga su renovación”, indica.
A su juicio, si el PLD no es capaz de reencontrarse consigo mismo y dejar que fluya la democracia en la elección de sus candidatos a cargos electivos y de las directivas internas, está conminado a pasar lo que ha ocurrido con otras fuerzas políticas mayoritarias.
Considera que su partido se ha constituido en un poder electoral pero que ha destruido valores democráticos. “En esta ocasión hemos visto perpetuarse en las posiciones del partido a compañeros que no se someten al escrutinio de las bases desde el 2001”.
Entiende que el partido fundado por Juan Bosch se ha convertido en una organización repensada, con la misma cantidad de Comités Intermedios que existen desde el 2001 y sin embargo el padrón de electores se ha multiplicado a la fecha.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget