Policía Nacional implementará sistema de recepción de denuncias “On line”

SANTO DOMINGO.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó esta mañana a los Directores Regionales y Departamentales de toda la geografía nacional sobre las nuevas medidas preventivas que se pondrán en marcha los próximos días.

Peguero Paredes anunció un nuevo sistema de recepción de denuncias en las principales plazas comerciales en coordinación con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), así como un novedoso sistema de recepción de denuncias On Line, con la cooperación del Banco Mundial.

El jefe policial agregó que en los próximos días inaugurará el primer centro de recepción de denuncias en una importante plaza comercial de la capital para brindar un mejor servicio y proximidad con la sociedad.

Igualmente el jefe policial anunció que a partir del próximo lunes 6 de los corrientes se implementará una reformulación e incremento del patrullaje preventivo cuyos detalles serán ofrecidos en una actividad que se desarrollara en la explanada frontal del Palacio Policial.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget