Presidenta del Senado expresa pesar por muerte sindico Juan de los Santos

Santo Domingo.- La presidenta del Senado Cristina Lizardo expresó un profundo pesar por la muerte del síndico del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, al tiempo que dispuso la suspensión de la sesión del Senado que estaba prevista para este martes a las cuatro de la tarde.

En un mensaje en su cuenta de tweeter la senadora de Santo Domingo Este por el Partido de la liberación Dominicana indica que se siente “Impactada, conmocionada” por la muerte de su compañero de partido, a la vez le dice “ADIÓS, amigo y hermano. Paz a ti; y fortaleza a quienes somos tus amigos y familia”.

Un segundo mensaje de Cristina Lizardo, difundido previamente, indica que “Con profundo dolor que lacera el alma nos enteramos de la terrible noticia de que nuestra provincia ha perdido uno de sus hijos más ilustres”

Ya en el encabezado de su cuenta en esa popular red social, el Senado de la Republica expresa su pesar por la tragedia acaecida indicado que: “Expresamos nuestro pesar por la muerte del señor alcalde del municipio Santo Domingo Este Juan de los Santo. Paz a su alma!”.

También el senador Reinaldo Pared Pérez publico un Twist en el cual indica que: “nos encontramos profundamente devastado y conmocionado por el asesinato del sindico Juan de los Santos.

Por otra parte Tommy Galán Grullón también se expresó en su cuenta de Tweetter indicando que: “Nos sentimos profundamente tristes y consternados por el cobarde asesinato de nuestro amigo y compañero Juan De Los Santos”.

Asimismo el senador Julio César Valentín Conmocionado y lleno de dolor ante esta terrible noticia que llena de luto a todo el país. Gran amigo y compañero, Juan de los Santos.

El síndico de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana y candidato a la misma posición para las próximas elecciones licenciado Juan de los Santo amaneció muy contento este martes en la mañana y publicó su primer Twist sin sospechar lo que le tenía preparado el destino para próximo al medio día, cuando la tragedia llegó a su propio despacho en la Federación Dominicana de Municipios donde se encontraba laborando.

De los Santos cayó abatido por tres disparos que presuntamente le hizo un hombre de su entera confianza quien también cayó abatido en un presunto intercambio de disparos con un miembro de la seguridad del alcalde, quien también perdió la vida.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget