Testigos de Jehová celebran a casa llena 17 Asambleas Anual 2016 en 205 Países, Santo Domingo y Santiago


 
Santo Domingo Este, República Dominicana.- La mayoría de las tragedias que afectan al mundo y particularmente el auge de la delincuencia y la criminalidad en República Dominicana podrían encontrar una solución si se trabaja profundamente el tema de la lealtad, según la Asamblea de los Testigos de Jehová que tiene lugar mundialmente en 205 países.

En República Dominicana este año 2016 la Asamblea de los Testigos de Jehová tiene lugar a casa llena en el templo de la institución ubicado en la autopista de San Isidro en Santo Domingo este y en Santiago de los Caballeros en el sector de Villa Gonzales.

En esos templos con capacidad para 2,500 personas se concentran grandes multitudes todos los fines de semana de viernes a domingo desde el pasado primero de junio hasta el próximo 23 de septiembre.

El evento es abierto a todos los públicos y la entrada es completamente gratis.

Todas las personas que deseen participar en la majestuosa actividad serán bienvenidas, según lo explicaron Juan Pablo Tejeda miembro del comité organizador de la Asamblea y el doctor Luis Feliz Baez encargado de prensa de la Asamblea.

Explicaron que la actividad se lleva a cabo exactamente de la misma manera en todo el mundo, de tal manera que si una persona visitara la actividad en Japón y luego va a Colombia o República Dominicana sería testigo de la misma actividad y la misma agenda.

Este año 2016 el tema de la Asamblea en la lealtad a Jehová.

Seamos leales a Jehová, es el título que se aprecia en el programa de actividades de la Asamblea que incluye numerosas actividades en horario de la mañana desde las nueve ante meridiano hasta el medio día y luego en la tarde desde la una hasta las cinco.

Durante la actividad se presentan vídeos, canciones, discursos y análisis.

Juan Pablo Tejeda respondió con la siguiente frase: “Eso es correcto” cuando se le pregunto si el tema de la Asamblea de los Testigos de Jehová sobre la importancia de la lealtad, se debe a la carencia de lealtad que existe en el mundo de hoy y las consecuencias que sufre la sociedad por esta carencia.

Agregó que se está proponiendo la lealtad a Jehová, a la pareja, a los hijos y de los hijos a los padres, porque es un mandato de Jesús cristo para fortalecer la familia y fomentar su unidad.

En una familia lealmente unida no hay problemas de drogas, no hay delincuencia, no hay criminalidad e indiscutiblemente el mundo estaría mucho mejor.

En Santo Domingo Este el templo de los Testigos de Jehová es impresionante. Tiene capacidad para estacionar decenas de vehículos y los salones para el evento está dotado de cómodos asientos y enormes abanicos que refrescan bastante el ambiente.

Las actividades comienzan temprano desde los viernes hasta el domingo, es gratis y abierta al público y no se requiere de reservación u otras formalidades.

Las conferencias son impartidas por expertos en los estudios de la palabra, quienes ofrecen sabios consejos y valiosas orientaciones para una vida feliz y exitosa.





Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget