Continúa acoso judicial temerario contra periodista Leonardo Castillo

A la izquierda con camisa color Kaki Jackdaniol Espinosa y frente a el su abogada. De espalda se ve la
procuradora fiscal Juana Flor de Loto Bello ferreras, frente a ella la hermosa dama Glennis Paula  Leonardo
Castillo y detras de esta su abogado Miguel Enrique Cabrera del programa Desde el Estrado que se difunde por
Teleradioamerica Canal 45 los domingos de seis a siete de la mañana.
El periodista y productor de Televisión  Leonardo Castillo denunció que continúa siendo víctima de acoso y persecución enfermiza por parte de un sujeto que se dedica a ponerle querellas temerarias ante el ministerio público como parte de un conflicto que pone en peligro la vida de una hermana del comunicador que también es víctima del mismo acosador.
Apenas horas después del conocimiento desestimación de la querella más reciente interpuesta por Jacdaniol Espinosa por supuesta amenaza en contra del periodista Leonardo Castillo, una nueva nueva citación le llega al comunicador vía acto de alguacil,  esta vez obligando a presentarse por ante la licenciada Isis de la Cruz, procuradora fiscal de Santo Domingo.
La cita tiene fecha del próximo martes 19 de Julio del año 2016 a las 10 de la mañana, por ante una denominada "Unidad de Investigación, Persecución de Casos Complejos y Asuntos Internos" ¿?.
La citación  llega al comunicador bajo amenaza de ser desconsiderado y sometido a prisión si no se presenta una vez más ante el ministerio público convocado por la misma persona que le ha acosado con más de cinco citaciones en menos de quince días.
La querella más reciente fue conocida el pasado 11 de Julio, apenas 4 días antes de que el Alguacil Jorge Luis Mendez se presentara una vez más a la vivienda del periodista citación enviada por el querellante temerario y acosador Jackdaniol Espinosa.

El Caso

El periodista Leonardo Castillo denunció una trama en su contra organizada por Jackdaniol Espinosa, una joven de nombre María Cristina Castillo Matos y el padre de esta, quien alegadamente fue jefe de la Policía de Azúa y se reúnen a planificar acciones, llegando a contemplar la opción de agregar ACCIDO DEL DIABLO al expediente.
La magistrada Juana Flor de Loto Bello Ferreras actuó apegada
a la ley y honró la función de ministerio público. Desestimó
todas las querella temerarias luego de preguntar a los
querellantes si tenían las pruebas de sus alegatos. La magistrada
también facilitó la firma de una orden de alejamiento y respeto
para proteger a la víctima de acoso y querellas temerarias Glennis
Paula Leonardo Castillo, hermana del periodista Leonardo Castillo.
Jackdaniol Espinosa fue pareja de una hermana del comunicador, Glennys Paula Leonardo Castillo, con quién procreó dos hijos y cuya relación de pareja terminó hace más de dos años.
El acosador persigue constantemente a su víctima, utilizando los niños para sus fines, presentándose constante a la residencia de la misma a escenificar escándalos gritando improperios e insultos impublicables.
Recientemente intentó atropellarla con un vehículo y descaradamente se querelló en contra la víctima creyendo que poniéndose alante logrará la impunidad.
Pero además de querellas temerarias el acosador ha realizado llamadas temerarias al 911 con el fin de generar escenas escandalosas frente al hogar de su ex pareja, quien vive justo al lado del periodista Leonardo Castillo, su hermano.
Los problemas de Jackdaniol Espinosa contra el comunicador se agravaron luego de que éste le llamara la atención por su conducta. Su reacción fue iniciar un proceso de acoso contra el comunicador con numerosas querellas temerarias ante el ministerio público.
Para el próximo martes 19 de Julio a las 10 de la mañana el comunicador fue citado una vez más, para que se presente por ante la denominada Unidad de Investigación, Persecución de Casos Complejos y Asuntos Internos.
La citación llegada al comunicador vía acto de alguacil, es muy confusa y carece de información relevante que permitan el conocimiento y comprensión de los cargos alegados en contra del comunicador.
El periodista informó que de presentarse a la cita, esta vez lo hará solo. sin abogados y pidió a sus amigos y relacionados, periodistas y abogados, que se abstengan de acompañarlo, a fin de permitir que las autoridades del ministerio público que participan en esto junto a los acosadores desarrollen su trama en la forma en que le resulte más confortable.
Citación para el martes 19 de Julio del 2016 a las 10 de la mañana por ante la denominada Unidad de Casos Complejos de Santo Domingo Este.
Citación entregada en el hogar del comunicador por un Alguacil nombrado Jorge Luis Mendez

La nueva citación  llega horas después de haberse conocido esta citación contra el periodista Leonardo Castillo de parte de desaprensivos que utilizan las instituciones
judiciales como si fueran un relajo aprovechando  debilidades profundas que afectan a estas instituciones.
Una parte de las citaciones llegan vía acto de alguacil, para lo cual utilizan a Jorge Luís Mendez P.
quien al entregar los actos finge no conocer al querellante, recomienda que a este hay que darle una pela y mandarlo a trancar y pregunta que donde es que vive el sujeto.


Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget