Tres menores violaron y mataron de niña de 4 años en Santo Domingo Este

La Policía informó de que investiga la muerte de una niña de 4 años quien fue violada, atada de pies y manos e introducida en una funda, presuntamente, por tres vecinos menores, quienes están retenidos.
El hecho ocurrió en el barrio Vecinos Unidos del sector de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este.
El informe preliminar indica que el cuerpo de la niña Lorenis de los Santos, quien residía en el citado sector junto a su madre, de 21 años, presenta abrasión en la mejilla derecha, surco en el cuello y salida de sangre de la parte intima, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Por este hecho, las autoridades investigan a tres adolescentes, de entre 13 y 16 años, quienes se encuentran bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
El cadáver de la menor fue enviado al Instituto Nacional de patología Forense para los fines de necropsia.
La alegría e inocencia de la pequeña Loreanis, de 4 años, ya no iluminará la vida de sus familiares y amiguitos. La niña fue asesinada supuestamente por un adolescente de 16 años, quien la habría violado con la ayuda de dos menores de 13 y 10 años. Los tres están bajo control de las autoridades.
El hecho ocurrió la tarde del domingo en el sector Vecinos Unidos, de Villa Faro, en Santo Domingo Este, donde los vecinos consternados lamentan el crimen.
De acuerdo con el diagnostico del médico legista la niña presenta abrasión en la mejilla derecha, surco en el cuello y salida de sangre de la parte intima.
El adolescente según sus familiares padece de problemas mentales.
A Loreanis la encontraron alrededor de las 4:00 de la tarde dentro de una funda plástica para colchas, sin ropa, atada de pies y manos, y con un alambre eléctrico amarrado al cuello.
Estaba jugando. “Ay me la mató, ay mi niña, la trancó en una casa y la mató”, son los lamentos de la abuela de la pequeña, Amparo de los Santos, quien contó que a las 11:00 de la mañana le dio el desayunó a Loreanis, que después veía muñequitos y luego salió a jugar al patio.
Dijo que al parecer el adolescente de 16, quien vive en un segundo piso al lado de su casa estaba con los otros dos menores, vieron a la niña y la trancaron en una vivienda inhabitada que está debajo de la suya.
Manifestó que al no ver a su nieta en el patio la buscó por todas partes, le preguntó a los vecinos, quienes se unieron a la búsqueda.
Confiesa crimen. Indicó que el adolescente al ver a todos en el barrio buscar a la niña le confesó a su abuela lo que hizo junto a sus amigos.
“Como a las cuatro de la tarde fue que él decidió hablar y le dijo a su abuela: mami yo maté a Loreanis”, expresó De los Santos.
Narró que la señora, quien está a cargo del joven la mandó a buscar, pero no sabía cómo decirle.
Indicó que bajaron a la casa donde cometieron el crimen y encontraron a la niña dentro de la funda detrás de una puerta. “Nadie escuchó nada, parece que le taparon la boca”.
De los Santos explicó que los otros dos menores habrían confesado que cuando el adolescente cometía la violación ellos se fueron, pero la niña estaba viva.
Dijo que andaban en el barrio como si no hubiesen hecho nada malo.
Mientras, la abuela del homicida de manera responsable llamó a la Policía y lo entregó para que sea procesado por su crimen.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget