Turbia pide perdón

A raíz del incidente vergonzoso en que dos aviones turcos atacaron "por la espalda” a uno ruso que regresaba de una misión sobre territorio sirio y lo derribaron, siendo, hasta ese momento, Turkía, aliada de Rusia en la lucha contra el llamado Estado Islámico, escribí diciendo que quien iba a salir mal de esa situación iba a ser Turkía. Pues bien, a siete meses del incidente el puerco de Erdogan, presidente mafioso de Turkía le ha pedido, públicamente, PERDON a Rusia, al presidente Putin y a la familia del piloto asesinado por comandos paramilitares turcos. 
Después de un montón de sanciones económicas y migratorias, así como la renovación del arsenal militar de los rebeldes Kurdos que dentro de Turkía luchan por la devolución de su estado Kurdistán que está ocupado por el centro este de ese país. Recordemos que Rusia era el principal socio comercial que tenía Turkía.
No pudo aguantar el cerdo de Erdogan y tuvo que ceder a las condiciones de Putin para reiniciar los lazos de cooperación y amistad. En los próximos días será enjuiciado el bandido turco que le dió muerte al piloto ruso y todavía no se ha mencionado en que consistirá la indemnización que Putin puso como condición.
Es evidente, que esta decisión del mafioso presidente turco que negocia el petróleo que el Estado Islámico roba a los sirios, no fue solo urgido por las presiones económicas y sociales derivadas de las sanciones rusas, sino que también se han sumado las de la OTAN que han entendido la inconveniencia de tener hostilidades con una superpotencia que emerge de sus cenizas como el ave fénix mientras la Unión Europea se sumerge en una crisis y los Estados Unidos de Norteamérica se debaten en un dilema electoral que podría afectar los intereses de la camarilla terrorista que domina la política de Washington. Maximo Pericchi
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget