Fundaciónes Acuden en auxilio de un Envejeciente

Las Fundaciones Oviedo, Ramón Àlvarez, Papi Àlvarez, Richard Ortíz y Cruz Jiminián, fueron en ayuda del Sr. Narciso de Los Santos, quien recibió la visita en el lugar donde reside ante la pobleza extrema y que a esto se le suma el padecimiento de catarata, lo cual imposibilita su visión.

El Señor Narciso De Los Santos, que vive solo en el sector de Valiente, cuanta que no tiene ningún tipo de familiares ni ayuda de personas que lo auxilien, solo una vecina llamada Fior Dalisa quien junto a otros vecinos le construyeron una muy humilde vivienda que actualmente se encuentra sin piso y en condiciones de alto riesgo.

En dicha visita, las instituciones se comprometieron con la construcciones de una nueva casa, donación de ajuares y además, la Fundación Oviedo se comprometió a darle seguimiento a su problema de catarata con la intención de que Narciso pueda recuperar su visión.

Durante la visita, las fundaciones le hicieron entrega de raciones alimenticias y otros paleaticos en virtud de que mientras se realice el proceso de construcción pueda alimentarse de manera adecuada.

Los vecinos cercanos, dieron gracias a las fundaciones por haberse acercado a este caso, ya que el señor narciso tiene mas de 70 años y esta practicamente solo en el mundo. 

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget