Ladrón se infiltra en actividades sociales para robar

La imagen que vemos más arriba, corresponde a un sujeto que utiliza un ingenioso sistema para robar a la gente sus pertenencias y valores.
Se infiltra en eventos sociales dentro de los grandes hoteles de la capital y se aprovecha del descuido de los invitados verdaderos para robarle.
Su víctima más reciente fue una doctora en medicina que labora en la Dirección de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA DIGECITSS, durante una actividad de esa institución en un hotel de la capital dominicana.
Mientras la doctora hacía uso de la palabra en el marco de la actividad, el ladrón aprovechó para robarle su monedero, con todos sus documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
El delincuente hasta usó una de las tarjetas de crédito para comprarse un televisor plasma de 55 pulgadas.
La Policía Nacional ya lo tiene ubicado. Sabe donde vive, y lo tiene registrado como autor de varios robos similares.
La dificultad se ha presentado a la hora de arrestar al delincuente. Sencillamente no ha sido posible.
Desde el Estrado obtuvo la fotografía suministrada por la Policía Nacional y la hacemos pública sólo para que los ciudadanos invitados a grandes eventos sociales en los hoteles de la capital, al verlo puedan reconocerlo y evitar los descuidos con objetos de valor. El ladrón no ataca a sus víctimas, simplemente aprovecha cualquier descuido y roba. Las autoridades creen que se especializa en teléfonos móviles, tabletas y monederos de damas profesionales.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget