Los trucos del poder a escala mundial

La investigación indica que los recursos son de procedencia lícita
ya que Bautista dona dinero procedente de sus empresas 
constructoras, las cuales operan conforme a las leyes de cada país.
La nota aparece en algunos medios y revela la forma en que el Senador por San Juan Felix Bautista ha descubierto para fabricar una inmensa fortuna de manera rápida y sin robar ni matar.
El truco de Bautista ha sido utilizado por décadas en el mundo entero por grandes constructoras que realizan grandes aportes en la política para luego conseguir contratos en el Estado.
En este caso la operación fue llevada a cabo en Haití y el aporte realizado por Felix Bautista a la campaña de una de los candidatos fue de más de 500 mil dólares.
La información sale a relucir porque en el Senado Haitiano se lleva a cabo una investigación durante la cual se ofrecieron tales detalles.
La información que circula en los medios indica que La ex candidata presidencial de Haití Mirlan Manigat admitió ante el senado haitiano que recibió la suma de US$550 mil dólares como donación para su campaña de parte del Senador Dominicano Felix Bautista y su empresa constructora HADOM, la cual ganó licitaciones millonarias para construir obras en Haití.
La transferencia bancaria a favor de Manigat como a Michel Martielly había sido denunciada como algo pecaminoso por el programa de intriga Nuria en el 9.
Las declaraciones de Manigat se producen dentro de una investigación que lleva a cabo la comisión de ética y anticorrupción del Senado Haitiano.
La ex candidata presidencial de Haití había sido citada por esa comisión desde el pasado 28 de julio del presente año 2016 y respondido con una carta que también circula en las redes sociales y medios digitales.


Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget