Un mes prisión en Najayo Amet acusado agredir fiscal

¿Se sentirá arrepentido de andar dando trompadas a mujeres indefensas?, ¿Será suficiente un mes de cárcel para que este
abusador se regenere?
El raso Richardson Saba Núñez está acusado de agredir a la fiscal Surellys Jáquez. El video que documenta al agresión ha circulado intensamente en las redes sociales y aunque algunos intentan desconocerlo, el impacto es tan fuerte que al mismo tiempo que la mujer golpeada cae al suelo, también cayó la motocicleta del agente que estaba estacionada detrás del agresor.

Los abogados que asumieron la defensa del golpeador, consideran injusta la medida en contra del agente de la AMET. Las pruebas presentadas abundantemente también resultaron molestas para esos abogados, quienes señalaron que le hicieron un juicio de fondo al golpeador, en lugar de una simple vista para la coerción, porque mostraron pruebas que no debieron presentar.
Esos abogados dicen además, que al enviar al golpeador a Najayo, se violó un acuerdo entre la Procuraduría General de la República y la Policía, en virtud de lo cual se le otorga un privilegio a los uniformado, para que los agentes que infrinjan la ley deben ir a una cárcel de Operaciones Especiales, lejos de presos comunes. Dijeron que apelarán la sentencia.

Durante la audiencia salió a relucir un video tomado por las cámaras de seguridad de una farmacia del lugar donde ocurrió el hecho, en el cual se ve claramente al agente darle “una trompada” a la fiscal.

Pero ni siguiera así la defensa admitió el crimen. En ese sentido, la defensa argumentó que la grabación en la que un hombre golpea a la fiscal, no es una evidencia porque no está claro que sea el acusado. Al salir de la audiencia, Richardson no habló.

En tanto, la fiscal dice que está satisfecha con la medida, porque lo que el raso hizo fue un atropello y dijo que si eso lo hizo con ella que es mujer y fiscal, qué no hará con un ciudadano o una ciudadana común. El agente golpeador mostró en todo momento un extraño interés de remolcar el vehículo de la fiscal con una GRUA, a pesar de que la magistrada se mostró dispuesta a mover el vehículo del lugar.

“En el video de la farmacia se ve claro cuando él me golpea en la cabeza y me tumba”, dijo Jáquez.

Indicó que esa es una muestra del atropello que comete la Amet cada día con lo ciudadanos.

Deploró la actitud de la Policía y de la Amet, que según dijo fue de encubrimiento, ya que lo sacaron del destacamento con todo y celular y lo presentaron nueve días después, a pesar de que había una orden de detención en su contra.

Dijo que hicieron un certificado médico falso diciendo que ella lo había agredido, cuando “las evidencias dicen lo contrario”.

Manifestó que ha recibido llamadas amenazantes de números desconocidos.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget