Desde el Estrado tiene nuevo horario domingos 4 de la tarde

Hace dos semanas Desde el Estrado, programa de televisión especializado en temas judiciales y policiales, tiene un nuevo horario, y se difunde a las cuatro de la tarde los domingos, por Teleradioamerica canal 45.
También se ve en el canal 12 de Claro, 12 de Tricom y vía satélite para todo el mundo. 
A las cuatro de la tarde es más fácil para el público disfrutar del programa donde quiera que se encuentre incluyendo la playa o la montaña, siempre y cuando cuente con internet en su móvil.
Teleradioamerica está en linea 24 horas al día, todos los días de la semana, en tiempo real, en la tableta, la PC, en Pantalla Gigante, proyector, o en la pantalla normal de tu televisor si estás en tu hogar.
Este domingo 18 de Septiembre Desde el Estrado tiene como tema principal el caso del Regidor Catalino Sánchez, asesinado por sicarios en Santo Domingo Este.
Por esta muerte las autoridades apresaron a un hombre inocente y lo mantienen en prisión a pesar de que no existen pruebas en su contra.
Los abogados expertos de Desde el Estrado Nancy Galán, Miguel Cabrera y Nieves Hernández junto a Leonardo Castillo, tratan el tema a partir de los principios del derecho cuya violación conduce a la impunidad a denegación de justicia. La presunción de inocencia,  La duda favorece al reo y otros.

Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget