Comunicador denuncia agresión física, pide al jefe de la Policía Nacional que investigue el agresor por conducta sospechosa

La agresión contra el periodista Leonardo Castillo, se llevó a cabo este domingo a las seis de la tarde cuando el comunicador se encontraba de visita en la casa de su madre Miledys Castillo junto a otros familiares, cuando de forma intempestiva se presentó el agresor por la espalda y le lanzó una patada a la cabeza.
El agrespor fue identificado como Jack Daniol Espinosa, ex pareja de la hermana del comunicador que parece reaccionar por la protección del periodista a favor de su hermana Glenny Paula Leonardo Castillo, para evitar que el sujeto la golpee, torture, maltrate y acose como lo hacía cuando convivían.
Leonardo Castillo narró que estaba sentado de espalda a la calle en la explanada frontal de la residencia de su madre Mileys Castillo y otras mujeres de la familia que se encontraban de visita, cuando de repente se presentó el elemento y lo atacó por la espalda sin mediar palabras.
Dijo que vio venir la patada hacia su rostro, y pudo quitarse, pero de haberlo hecho el golpe se le habría pegado a la madre del comunicador una mujer de 77 años de edad que seguramente habría muerto con el impacto, por eso el periodista no tuvo más remedio que recibir el golpe en pleno rostro y ver al agresor alejarse desafiante pero huidizo y echando pestes.
El vecindario quedó boquiabierto ante la falta de valor y el descaro de un elemento ruin y carente de principios. Muchos reaccionaron indignados.
El comunicador sin embargo se vio afectado por una situación muy incómoda, debido a que por muchas razones es imposible que se envuelva en una riña, en la casa de su madre, y familiares de visita que tenía mucho tiempo sin ver. Así que no tuvo más remedio que aceptar serenamente la trapera agresión y presentar la otra mejilla.
Por otro lado el periodista está evitando que el agresor continúe sus ataques contra Glennys Leonardo Castillo (hermana del comunicador), quien durante años vivió un infierno al lado del sujeto, con quien procreó dos hijos a los cuales no mantiene.


El agresor es un NINI, ni trabaja ni estudia pero tiene pistola y vehículo de alto consumo. 


El agresor ni trabaja ni estudia, y sin embargo tiene arma de fuego y un vehículo de alto consumo, razón por la cual quienes lo conocen entienden que es un individuo peligroso con vínculos muy oscuros que ponen en peligro la vida del periodista Leonardo Castillo y su hermana Glennys Paula.
Por eso el comunicador solicitó al jefe de la policía una investigación en relación a las actividades a que se dedica este elemento que ayuden a poner fin a su larga historia de impunidad.
A pesar de su falta de escolaridad el elemento participa en un taller clandestino que funciona en la carretera mella casi esquina carretera de Mendoza, donde se dedican a la falsificación de dispositivos electrónicos, particularmente tarjetas para inversores y plantas de sonido, tomando los equipos originales a los cuales realiza pequeñas modificaciones y los presentas como propios.
Pero esta actividad parece no generarle recursos regulares, o al menos eso ha declarado en los procesos por la manutención de los hijos que se le siguen.


El agresor padece de una obsesión patológica


Jackdaniol Espinosa tiene alrededor de 45 años de edad, pero aún vive en casa de su madre y su padrastro, no solo por ser un NINI, sino también porque la madre vive en la misma calle que Glennys Paula Leonardo Castillo, la hermana del comunicador agredido y ex pareja del agresor.
Cuando convivían en una relación de pareja el sujeto maltrataba física y emocionalmente a Glennys Paula, hasta que finalmente ella puso fin a la relación, pero el sujeto está enfermo, obsesionado y no se resigan al termino de la relación, así que no ha parado de perseguir, acosar y tramar todo tipo de maniobras para llamar la atención de la ex pareja.
Ha interpuesto más de cinco querellas temerarias por ante el ministerio público en contra de Glennys Paula Leonardo Castillo y su hermano el periodista Leonardo Castillo que la protege, solo para provocar perdida de tiempo de personas muy ocupadas.
Hace apenas tres meses llegó al extremo de realizar una llamada temeraria al 911 y provocar un escándalo en el frete de la vivienda del comunicador con el único objetivo de llamar la atención dentro de su cuadro patológico obsesivo y reaccionó frustrado porque fue captado en video y publicado en en los medios de comunicación.
Sus niveles de obsesión se hacen cada vez más evidentes, mientras sus maniobras son cada vez más torpes. 

Violación orden de alejamiento

El agresor violó la orden de alejamiento dispuesta por las autoridades a raíz de una de sus querellas temeraria por ante el ministerio público, que lo obliga a mantenerse alejado del periodista Leonardo Castillo y su hermana Glennys Paula Castillo, razón por la cual procede que sea enviado a prisión por su crimen.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget