Fundaciones van en auxilio de comunidades afectadas por inundaciones

La Fundación Oviedo, junto a las fundaciones Cruz Jiminián, Richard Ortíz, Ramón Álvarez, Papi Álvarez y la fundación 20 y 10, entregaron conchones, raciones alimenticias, agua potable, mosquiteros, estufas, tanques de gas y ropas a las comunidades afectadas por las inundaciones en el Cibao, con la finalidad de ayudar aquellas personas que tras el paso de los torrenciales aguceros perdieron sus ajuares.
El Dr. Juan Oviedo, expresó que, debido a la contaminación que trae consigo dichos aguaceros, es de vital importancia el examen de la vista, ya que muchas personas pueden sufrir de alergias, ojos rojos, conjuntivitis y otras enfermedades, por lo que la Fundación Oviedo llevó un equipo de médicos para realizar la evaluación visual. También destacó que fueron encontrados casos de personas que perdieron sus lentes junto con todas sus pertenencias y les fueron donados a través de esta jornada.
En una de las paradas realizadas en el municipio de cotuí, el Gobernador de la provincia Sánchez Ramírez agradeció todas las ayudas que fueron otorgadas por estas fundaciones y destacó la importancia de que tantas personas se hayan unido para hacer el bien social, llevando sus donaciones a través de la clínica cruz jiminian, la fundación Ramón Álvarez y todas las sucursales de óptica Oviedo a nivel nacional quienes sirvieron como puntos de acopio.
Los afectados agradecieron las ayudas brindadas en este momento en que demandaban la mano solidaria para poder levantarse de esta situación que los ha afectado de manera catastrofica.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget