Abogados se quejan por malos tratos en NNA

El prestigioso abogado y productor de televisión hizo público su enojo en su cuenta de Facebook donde explica los detalles del mal trato que recibió y que según su relato es el mismo que reciben la mayoría de los abogados que acuden de forma regular a realizar diligencias legales a la indicada oficina.
"Miren como es que nos tratan a los abogados en la Sala Civil de NNA de la Provincia Santo Domingo, como unos verdaderos buscones, para no decir como unos come mierda".
El jurista indica que el problema hiere la dignidad del profesional del derecho, y que no existen motivos que justifiquen la actitud allí exhibida en contra de los abogados.

"Salgo de una audiencia en la Cuarta sala de Familia del Municipio Santo Domingo Este, y me traslado a la Sala Civil de NNA, lo primero es que hay un Capitán en la puerta, y me dice que no puedo pasar, ya que debo tomar un ticket, le explico que es a depositar unas conclusiones, y que si los abogados para depositar también tenemos que tomar el ticket. Tomo mi ticket y miren el número que me toca, con un cliente esperándome para una reunión. Yo me pregunto. ¿Puede ser posible ese atropello? Que se nos trate igual que a un ciudadano cualquiera, cuando somos los profesionales que más impuestos pagamos. He ahí, cuando se me prende la sangre. ¿ Dónde está el Colegio de Abogados? No es para abogar por sus miembros. Coño, lo lindo es que su flamante presidente Surun Hernández, sabe de todos estos atropellos, y qué hace. Nada. Esas cosas solo la pasamos, los que lamentablemente todavía vivimos de éste ejercicio. Pero si el Colegio, es culpable de que nos den ese trato, la juez de ese tribunal tiene la culpa también, por no crear dos ticket. Uno para el público, y otros para los abogados, que no vamos a molestar ni a pedir favores, sino a cumplir con nuestra misión. Abogar por otros. Ojalá que algún funcionario del Poder Judicial, le llegue ésta denuncia".
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget