David escribió de Fremio



Conozco a David y Conozco a Fremio. Y realmente me he sentido muy conmovido con lo que escribió David acerca de Fremio. Hasta sentí deseos de darle un par de monedas a Fremio en lugar de ignorarlo y alejarme temeroso de que me fuera a pedir parte de mis millones.

Fremio siempre quiso ayuda, siempre pidió ayuda y por no superar la imagen de necesitado, las está pagando tan y tan caras al final de sus días. Repitan todos conmigo,,, "No necesito la ayuda de nadie", repitanlo muchas veces "soy auto suficiente" y ahora lean lo que escribió David acerca de Fremio.


David R. Lorenzo


Este es Fremio "el loco manso" del Congreso, el que siempre andaba con un radio escuchando noticias; el que a pesar de su "demencia", siempre estaba enterado de todo lo que pasaba en el país y el que cotidianamente pedía ayuda a los que pasaban a su lado, principalmente a los congresistas.

El que hablaba locuazmente de política y el que saludaba a todo el que le pasará por al lado.

Está mañana lo vi en una silla de ruedas, maltrecho, con barbas, casi sin voz y delgado, como si estuviera esperando la muerte. Luego lo observé tirado en la acera próximo al Colegio Dominicano de Periodistas y la Suprema Corte de Justicia, en la Feria, sin que nadie lo socorra, ni se conduela de él. A veces qué triste es la vida para muchos, mientras otros la desperdician.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

UNA OPORTUNA AYUDA.
Me siento muy contento y feliz porque este viernes un equipo de intervención de la Dirección General de Salud Mental del Ministerio de Salud trasladó a Fremio a una unidad de Intervención de Crisis (UIC) que funciona en el hospital Dr. Darío Contreras, donde se le garantizará la atención profesional y los medicamentos que amerita. Esto, después de que alertaramos sobre la situación en que se encontraba.
Quiero agradecer a las personas que le dieron me gusta, compartieron la información e hicieron comentarios, entre ellas a Santo Asencio, Divanna Ponceano, Beatriz Jiménez Rocha, Nexcy de León, Pedro Holguín Suriel, Olmedo Pineda, Consuelo Restituyo Portes, Maura Oviedo Ducoudray, Fiodaliza De León, Rafaelina Cuevas, Cándida Ortega, Mari Carmen Ureña, Yris Neida, Cuevas, Altagracia Mayi y Wilfredo Medina, quienes con sus bonitos y sentidos comentarios y acciones fueron partes de que se produjera la intervención gubernamental. Gracias del alma.

Lo anterior fue el comentario de David Lorenzo en el seguimiento al caso de Fremio. Lo he publicado para completar la historia, y tambien para dejar reflejado el verdadero sentido de la comunicacion social y su utilidad para socorrer a los afligidos.

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget