Director de AMET admite que les ponían multas a ciudadanos que no habían cometido las faltas

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, admitió que algunos de la agentes de AMET usaban datos de ciudadanos a los que no habían fiscalizado para alcanzar “la cuota de multas” que alegadamente le exigían sus superiores, lo que según él no sucede bajo su comandancia.

Es una queja vieja. Se escuchaba hasta de personas que residían fuera del país que acudir en busca de un acta de no antedecendetes penales, el llamado papel de buena conducta, se encontraban con el sistema tenían registrada varias infracciones de tránsito.

Según el general Bello Arias esta es una práctica que se ha descontinuado bajo su comandancia.
En otro orden, el director de AMET dijo este no sentirse avergonzado de que lo llamen “general cono”, y así defendió el resultado que según él deja la locación de conos en algunos puentes y avenidas para regular el tránsito en algunas horas del día, asunto que según algunos ciudadanos provoca más taponamiento.

Bello Arias aseguró además que ya se acabaron las irregulares que había en la institución con la imposición de multas a conductores que no las habían cometido.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget