Mujer embarazada es golpeada en pleno Palacio de Justicia de Pto Pta , ...

Puerto Plata.- La mañana de este miércoles, una joven mujer en estado de embarazo fué golpeada por un segundo teniente PN adscrito a la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad mientras se resistía a un arresto (al parecer arbitrario) en el interior del edificio, justo en la parte frontal de la Procuraduría Fiscal de esta ciudad.
La joven  en estado de gestación había comparecido a una cita con su marido y al salir por razones no especificada se ordenó su detección a lo que ella.
Con frecuencia las usuarias de los servicios judiciales reaccionan indigandas frente a supuestas insusticias en su contra y gritan su descontento, anto lo cual los jueces suelen ordenar prisión.
En este caso la joven  se resistió al arresto y ante las dificultades para defenderse, ya que le tenían las manos agarradas fuertemente, procedió a escupir en el rostro al agresor, un oficial de apellido Familia.
El oficial fue captado manejando altos niveles de violencia en contra de la indefensa embarazada y al recibir el primer salibaso procedió a golpear a la mujer.
Después de esto junto a otros miembros de la institución, el oficial  abusador esposó  a la joven embarzada.
y en una reacción reprochable de venganza ante todos la golpeó brutalmente en el rostro estado amarrada y embarazada, lo cual provocó la reacción de rechazo por parte del público presentes.




Otros medios de comunicación publicaron UN VIDEO MÁS AMPLIO DEL CRIMEN COMETIDO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES CONTRA ESTA JOVEN,,, AQUÍ APARECE EL MARIDO, UN EXTRANJERO QUE FUE IMPEDIDO DE ACOMPAÑARLA AL INTERIOR DE UNA OFICINA DONDE SE DESCONOCE QUE OTROS ABUSOS SE COMETERÍA EN CONTRA DE LA MUJER.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget