Horroroso accidente en la seis de noviembre

Fueron identificadas como la señora María Domínguez de los Santos, 40 de edad, y sus hijos, la niña Darymel y Junior Elvin Ciprián, de nueve y siete años, las tres personas que fueron muertas este viernes en la avenida Seis de Noviembre.
Según los informes, María y sus hijos Darymel y Junior Elvin fueron embestidos cuando intentaron atravesar la avenida Seis de Noviembre, al salir corriendo y alejarse de la jeepeta en la que viajaban porque se prendió en llamas.
 La jeepeta era conducida por el esposo de María y padre de los dos niños. El accidente fatal se produjo a la altura de Los Conejos, cuando Elvin Ciprián, quien conducía la yipeta Toyota R-4, gris, en dirección Oeste-Este se incendió.
La mujer, para cuidar a los niños, intentó cruzar la vía, pero al parecer, por la prisa, no se percató que veía un carro en la misma dirección.
María y sus dos hijos fueron chocados por el carro Chevrolet Capri Clase, placa ¡201867, conducido por Pastor Carvajal, quien transitaba en la misma dirección. La mujer era nativa de San José de Ocoa desde donde retornaban hacia Santo Domingo, según informó Elvin de profesión profesor, esposo de María.
El conductor del carro está detenido mientras la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investiga el caso, informó su vocero, coronel Rafael Tejeda Valdera.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget