FUNDACIONES SE UNEN PARA REALIZAR GRAN OPERATIVO EN BENEFICIO DE MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL


Santo Domingo. La Fundación Cruz Jiminián, Fundación Óptica Oviedo, Ramón Álvarez y Richard Ortíz, realizaron hoy un gran operativo de salud que incluyó una jornada visual para beneficiar a más de 100 miembros del cuerpo de la policía, quienes recibieron evaluaciones de la vista gratuita por médicos especializados, donación de lentes, entrega de canastillas para embarazadas, entrega de raciones y cajas alimenticias.
 Los presidentes de las fundaciones, hicieron entrega de las donaciones y expresaron su gratitud por el recibimiento y dijeron que están prestos para seguir colaborando siempre con la institución del orden como lo han hecho anteriormente y rectificaron el compromiso de seguir unidos ayudando a todas las personas que necesiten de una mano amiga en todo el país.
De igual forma, destacaron la labor de los policias que con integridad realizan día a día su trabajo y explicaron que a esos hay que darles soporte. El General Cabrera Sarita, inspector general de la Policia Nacional, dió la bienvenida a dichas fundaciones y agradeció que esta unión haya sido posible en beneficio de la institución a la que representa.
 Dicho operativo fue realizado en el club de oficiales de la Policia Nacional y fue coordinado por el coronel Lic. Juan R. De la Cruz Martínez (hijo), D.E.M; el capitan Lic. Orlando Oviedo Canela y el Teniente coronel Guzman Ayundante Inspector General. En dicha actividad estuvieron presentes el Dr. Cruz Jiminián, Dr. Juan Oviedo, Lic. Ramón Alvarez, Papi Álvarez, Jossan Capel, miembros de la Policia Nacional, entre otros-.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget