Afirma acusaciones infundadas ya comienzan a desmontarse

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este miércoles que las falsedades y acusaciones infundadas ya comienzan a desmontarse. 
Dijo que esa situación era previsible porque la verdad, como la verdad, se abre paso y brilla al igual que el sol.
Peralta emitió esas consideraciones al responder preguntas de periodistas luego de salir de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, donde se conoce la querella por difamación que presentó contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña.
En la audiencia el juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar, levantó acta de no conciliación en torno a la demanda por difamación que interpusiera el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña. 
El magistrado luego de que las partes no lograran un acuerdo, fijó para el 7 de septiembre el juicio de fondo.
Peralta sostuvo que acude al tribunal solamente acompañado de uno de sus hijos, los abogados y de la vedad. 
 Reiteró que no permitirá que nadie, con falsedades y acusaciones infundadas pretenda dañar su buena honra y la de su familia.
El lunes, el Tribunal Superior Administrativo declaró nula una acción de amparo de cumplimento en contra del Ministerio Administrativo de la Presidencia. 
Al día siguiente, la Procuraduría General de la República dispuso archivo definitivo de la querella de LADOM contra tres funcionarios gubernamentales.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget