Descubren dos hombres que robando semillas y otro productos de agroquímica

Santo Domingo. Pedirán medida de coerción contra uno de dos hombres apresados por el robo de 763 libras de semillas de diferentes tipos y productos agrícolas valorados en dos millones 856 mil desde un establecimiento comercial de la provincia San José de Ocoa.
El robo ocurrió el pasado 26 de julio, apresando luego a Heriberto Arias (El Rubio y/o Tico), mediante la orden de arresto No.851-2017, quien conjuntamente con William Soto (Odalís), prófugo, penetró al local donde está ubicado la agroquímica y cargaron con la mercancía.
Los dos hombres lograron cargar con 408 libras de semillas color amarilla; 300 libras de cebolla; 25 libras de semilla de ajíes cubanela, 30 libras de tomate de ensalada.
Tras el hurto, los dos delincuentes lograron vender parte de los productos a un ciudadano que, al ver la etiqueta de las semillas, inmediatamente dio la voz de alarma a su propietario.
El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto que la Policía Nacional ha activado un amplio operativo para apresar el segundo implicado en el caso, para ser puesto a disposición de la justicia.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget