DNCD confisca mil 74 paquetes de drogas; apresa 17 hombres, entre ellos cinco extranjeros

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon este martes en dos operativos simultáneos, mil 74 paquetes presumiblemente cocaína y apresaron 17 hombres, entre ellos cinco extranjeros en Azua.
En una primera acción el organismo antinarcóticos y unidades operativas de las Fuerzas Armadas, interceptaron una lancha rápida próximo a las costas en esta provincia en cuyo interior se decomisaron 274 paquetes presumiblemente cocaína.
En medio de un intercambio de disparos, las autoridades detuvieron a los hombres, a quienes les ocuparon varias armas de fabricación casera, garrafones de combustible, celulares y otras evidencias.
Mientras, que en un segundo operativo unidades tácticas de la DNCD, ocuparon otros 800 paquetes, presumiblemente cocaína, en el interior de una lancha que fue interceptada próximo a las costas de aquí, donde apresaron tres de los cinco extranjeros.
La Dirección Nacional de Control de Drogas, la Procuraduría General de la República y otras agencias de inteligencia amplían las investigaciones para localizar a otros posibles implicados en los dos casos.
Los paquetes de la sustancia que fueron decomisados en los operativos realizados en la madrugada y parte de la mañana de este martes, están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget