La Policía se desliga de la muerte dirigente de FALPO en SFM



El general Nelson Rosario, portavoz de la Policía, dijo hoy que de acuerdo a investigaciones preliminares, los agentes policiales que se encontraban el pasado martes en la huelga de San Francisco de Macorís estaban a dos cuadras de donde fue asesinado el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Vladimir Lantigua Baldera.
Sostuvo que en el momento del hecho no había intercambio de disparos y que según el médico legista que analizó el cuerpo, el arma con que dispararon era de fabricación casera.

Luto.

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz, declaró dos días de luto en dicho municipio por la muerte del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Vladimir Lantigua Baldera.

Díaz explicó que las labores administrativas del Cabildo local este día han sido suspendidas por la declaratoria de luto por el asesinato del dirigente popular que murió este martes a manos de una patrulla policial.

El hecho.

Bladimir Lantigua, dirigente del Frente Amplio de lucha Popular (Falpo), fue asesinado de un disparo este martes en la calle Paz de Olivier del sector Pueblo Nuevo, San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
El hecho ocurrió durante un incidente en el paro de labores que se realiza en ese municipio en reclamo de algunas reivindicaciones.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget