Sueltan ladrón haitiano que admitió robarse 7 libras de yuca

Defensa pública se jacta de  lograr libertad para hombre acusado de robarse 7 libras de yuca. Montecristi.- El hombre que fue puesto tras las rejas luego de haberse robado 7 libras de yuca por la cual le impusieron una medida de coerción de un mes de prisión fue dejado libre.
 Se trata del ciudadano haitiano Franco Estama o mejor conocido como Barba Pie, de 30 años, a quien en la Oficina de la Defensa Publica coordinada por Wendy Almonte, pudo lograr que los jueces de La Corte de Apelación le dieran la libertad.
El pasado 22 de junio la jueza Javierca Antonia Gómez, le impuso un mes de prisión como medida de coerción por haberse llevado las 7 libras de yuca de una finca en Guayubin, la cual es propiedad del señor Daniel Tomas Núñez.
 Estama dijo a la prensa que “su patrón Daniel Tomas Núñez, le debía más de 9 quincenas de 4,200 pesos y que para no hacer efectivo el pago de la suma de su dinero lo acusó de robo de yuca y hasta golpes recibidos acción esta que calificó de una maldad en su perjuicio”.
 La decisión de la jueza dejó sorprendido a muchos según manifestaron en las redes sociales, a pesar de que no justifica el robo puesto que un robo hasta de un chicle es robo como quiera, pero dicen que muchos se roban más de ahí y no le hacen nada.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget