Fueron haitianos los que mataron joven para robarle motor en Higüey

Estos ciudadanos haitianos fueron los que acecinaron al joven para quitarle un motor en Higüey y fueron atrapados casí por casualidad cuando su casa fue requisada por una agencia en la cual habían sacado un motor a crédito.

La víctima estuvo desaparecido y las autoridades no lo encontraban ni vivo ni muerto, hasta que de manera casi por azar de la vida el caso fue resuelto.
Hablamos de un joven motoconchista de 23 años que salió hace dos meses a buscar a una pasajera cliente habitual para llevarla a un destino, en Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo con datos ofrecidos por los parientes de Juan Tomás Olivo, el joven salió en horas de la tarde luego de recibir la llamada de la pasajera, cuyo nombre no fue ofrecido.

Al momento de salir de su casa, ubicada en Calle Ernesto Botello del sector La Rosal, el joven vestía un poloché blanco, con rayas verdes debajo de los brazos, jean azul y tenis del mismo color.
Familiares de Olivo llaman a la población a solidarizase con ellos y que los ayuden a colaborar para dar el paradero de su pariente.

La familia estuvo desesperada, muy angustiada buscando por todas partes sin ningún resultado.
Los dos haitianos que vemos en el encabezado de esta nota, habían tomado una motocicleta a crédicto en una agencia y jamás honraron los pagos pendientes.

La agencia agotó los tramites legales para embargar a la vivienda de los haitanos en busca de recuperar la motocicleta que habían comprado a crédito.

La agencia no encontró lo que buscaba, sino otra motocicleta que se encontraba en la vivienda.
Al investigar la procedencia de la motocicleta se determinó que pertenecía al joven desaparecido y fue así como se resolvió el caso.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget