LAS HIPÓTESIS SOBRE LA EXTRAÑA MUERTE DE LOS MULTIMILLONARIOS CANADIENSES DUEÑOS DE APOTEX QUE INDIGNAN A SU FAMILIA

El fundador de la farmacéutica canadiense Apotex, Barry Sherman, y su esposa, Honey Sherman, murieron estrangulados el pasado día 15 en su casa de Toronto, según los últimos datos sobre la investigación publicados por la Policía canadiense.
Los agentes encontraron los cuerpos del multimillonario de 70 años y de su mujer, de 70, tras una llamada recibida desde el domicilio de la pareja, en un elegante barrio de Toronto.
Según medios locales a los que cita Afp, los cuerpos colgaban de la barandilla de una terraza que rodea una piscina interior.
Dichos medios manejaron la hipótesis de que Sherman mató a su esposa y luego se ahorcó, pero los hijos de la pareja han montado en cólera al conocer estos rumores.
«Estamos consternados» por «una teoría que ni su familia, ni sus amigos, ni sus colegas creen», indicaron en un comunicado los hijos de Sherman, que exigieron a la policía una investigación «más profunda» para llegar a la verdad sobre «estas trágicas muertes».
«Nuestros padres compartían un entusiasmo por la vida y un compromiso hacia su familia y su comunidad totalmente incompatible» con las versiones que circulan sobre «las circunstancias que rodean sus muertes», añadieron.Los análisis «post mortem» practicados este fin de semana revelaron que la causa de la muerte de ambos fue un estrangulamiento. El departamento de Homicidios de la Policía se encarga de la investigación del caso, para cuya resolución pidió la colaboración de los ciudadanos.
El pasado 15 de diciembre, tras hallar sus cuerpos, un portavoz de la Policía de Toronto, el agente David Hopkinson, declaró en una rueda de prensa que «las circunstancias de sus muertes parecen sospechosas y las estamos tratando de esa forma». La Policía indicó entonces que no se apreciaba una entrada forzada en la vivienda y que no buscaba a sospechosos.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget