Óptica Oviedo amplía sus servicios con nueva sucursal en los Prados Santo Domingo


Santo domingo,- Òptica Oviedo sigue ampliando sus servicios y aperturó esta semana una nueva sucursal en el sector de Los Prados, ahora ubicados en la Charles Summer #17, frente al Centro Médico Moderno.

A partir de la fecha, en la nueva sucursal se ofrecen servicios de examen de la vista y multiples opciones para escoger tus lentes de sol y monturas oftalmicas.


El Dr. Juan Oviedo, presidente de la empresa, dió formal apertura a dicha sucursal y destacò que más de 500 metros han sido destinados para este gran proyecto, el cual cuenta con 3 consultorios medicos, un laboratorio óptico súper moderno, una sala VIP para los clientes más exhigentes, área exclusiva para niños y un sin numeros de monturas oftalmicas y gafas de sol que busca llenar las expectativas de todo el público que los visite.


"Como siempre, tenemos un enfoque muy importante en la salud visual, por eso cada día de manera permante, nuestros clientes podrán encontrar el servicio de examen de la vista para detectar cualquier problema mas allá de lo refractivo".

En la inauguraciòn estuvieron presentes los ejecutivos de la marca y clientes, quienes aprovecharon desde el primer día las grandes ofertas que fueron preparadas para dicha apertura.

El evento, contó con la amenización de la comunicadora Yubelkis Peralta quien estuvo a cargo de asesorar personalmente a los clientes que allí se dieron cita, así como también realizar rifas de gafas de diferentes marcas conocidas internacionalmente.

Óptica Oviedo, tiene mas de 30 sucursales en todo el territorio​​​​​​ nacional, con el màs alto nivel en calidad y mejores precios del mercado.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget