La provincia de Bahoruco ganó el principal galardón de las Quintas Olimpiadas del Saber Cooperativo MEDICOOP



Las Quintas Olimpiadas del Saber Cooperativo MEDICOOP y las Cuartas Interprovinciales fueron celebradas exitosamente con la participación entusiasta de cientos de médicos y profesionales de la salud organizados en esa cooperativa.

El evento tuvo lugar este año en la sede del Colegio Médico Dominicano Barahona- Pedernales y correspondió al distrito 04 conformado por Barahona, Pedernales, Independencia (Jimaní) y Neyba (Bahoruco).

Los equipos participantes fueron identificados con los mismos nombres que utilizaban en sus gritos de júbilo al acertar durante las competencias tales como por ejemplo ¡Uva y Vino! Correspondiente al equipo de Bahoruco, ¡Las Iguanas! Correspondiente al equipo de Jimaní, ¡Perla del Sur! Correspondiente al equipo de Barahona y ¡Bahía de las Águilas! Correspondiente al equipo de Pedernales.

Luego de numerosas competencias y entusiastas enfrentamientos, el equipo ¡Uva y Vino! de Bahoruco resultó ganador del primer lugar.

El equipo ganador del primer lugar, recibió además del gran trofeo, medalla de oro y un premio en metálico. Mientras que el equipo ganador del segundo lugar recibió, medalla de plata y un premio en metálico. El equipo ganador del tercer lugar recibió medalla de bronce y un premio en metálico.

Participaron como jueces de las Olimpiadas los licenciados Cástulo Vidal y José Joaquín Rosario, además de los doctores Juan Oviedo Coronado, Ramón De Oleo y la doctora Eva Espinal.

Las Olimpiadas del Saber Cooperativo de MEDICOOP han cumplido su rol para lo cual fueron creadas, pues cuando se anunciaron los equipos ganadores, estos se confundieron en fuertes abrazos como una forma de integración, hermandad que debe reinar en la familia cooperativista. No se podía distinguir vencedores ni vencidos, sino integración de los miembros al fortalecimiento de su empresa MEDICOOP.


Las Olimpiadas del Saber Cooperativo MEDICOOP se celebran cada año por quinta ocasión consecutiva y su objetivo principal de estas competencias entre médicos socio de la Cooperativa es continuar llevando de manera divertida los conocimientos del Cooperativismo, su historia, su filosofía, sus principios y valores, las leyes que lo rigen, así como dar a conocer los servicios que ofrece su empresa MEDICOOP.






Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget