Fiscalía de SFM deja en libertad “Melki El Menor” por no existir querellas en su contra


– La Fiscalía de la provincia San Francisco de Macorís dejó este viernes en libertad a Joel Morel Mendoza alias “Melki El Menor” por no existir querellas en su contra, pese a múltiples acusaciones por parte de la Policía Nacional.

De manera extraoficial se conoció que contra Morel Mendoza no existen expedientes dentro del sistema judicial, por lo que fue liberado este jueves.

Al momento de ser apresado el pasado martes, el detenido aseguró que no tiene problemas con la ley, sino indiferencias con antisociales.

Melki El Menor es acusado por la policía de haber participado junto a Junior Ramirez Gil “Yunior Garata”, de la muerte de los nombrados Benigno Arroyo De Jesús y Meliton Gonzalez, en medio de un asalto ocurrido en octubre del año 2016.

La Policía Nacional atribuye a Morel Mendoza actuar en complicidad en el asalto a la gasolinera Petromóvil, en el que resultó muerto el guardián de seguridad Estarlin Mercedes, la tarde del viernes 8 del mes de abril del año 2016.

Por el hecho, el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal envió a cumplir veinte años de cárcel a los jóvenes Orlandy Padilla López y José Francisco Casanova Pérez, en el centro de corrección y rehabilitación Vista Al Valle.

Además, es acusado de enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional en diversas ocasiones.

Asimismo, es acusado de propinar dos balazos al nombrado Carmelo Cortorreal Polanco, de 28, por supuestas viejas rencillas en noviembre del pasado año 2017, asi como a Cristian Díaz Polanco (27 años), varios dias después.

En julio de este año, el supuesto delincuente Alexander Núñez Ramirez alias Alex, de 28 años de edad, acusó al detenido de haberlo herido de un balazo.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget