Lic. Luis Leonardo Castillo
Leonardo Castillo
(809) 777-6831

Para enviar tu mensaje por email, favor utilizar el siguiente formulario de contacto.

Tu nombre

Tu E-mail *

Tu Mensage *

Publicar un comentario

Ojo pelado, nos van a traicionar, los legisladores y el ejecutivo. Lean
Santo Domingo.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana pidieron este martes se deroguen las leyes que disponen porcentajes del PIB a las instituciones estatales, tras indicar es imposible que el gobierno las complazca a todas en el presupuesto nacional.La amalgama de reclamos por parte de distintas instituciones se agudiza en momentos en que se aproximan las discusiones para la elaboración del presupuesto nacional que regirán los destinos de la nación en el 2017. Son muchas las entidades que exigen el cumplimento de leyes, pero es posible cumplir con todas? es la interrogante que surge por obligación.
Algunas piezas legislativas establecen porcentajes desde un 5 hasta un 1%, es por esto que legisladores del partido gobernante, entienden necesario derogar leyes y adecuarlas a la realidad en que vive el país.
El sector salud ha sido el más insistente en su petición del 5% para ese renglón, se unen a ellos la Universidad Estatal, el Poder judicial que ayer dejó definido su plan de lucha, exigiendo el 2.66% del PIB y otras no menos importantes.
Las discusiones para la elaboración del presupuesto recae en manos del poder ejecutivo y luego pasa a los congresistas quienes hacen los ajustes de lugar.

Muy bien Ferreira, gracias por mantenernos alertas.

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget