David escribió de Fremio



Conozco a David y Conozco a Fremio. Y realmente me he sentido muy conmovido con lo que escribió David acerca de Fremio. Hasta sentí deseos de darle un par de monedas a Fremio en lugar de ignorarlo y alejarme temeroso de que me fuera a pedir parte de mis millones.

Fremio siempre quiso ayuda, siempre pidió ayuda y por no superar la imagen de necesitado, las está pagando tan y tan caras al final de sus días. Repitan todos conmigo,,, "No necesito la ayuda de nadie", repitanlo muchas veces "soy auto suficiente" y ahora lean lo que escribió David acerca de Fremio.


David R. Lorenzo


Este es Fremio "el loco manso" del Congreso, el que siempre andaba con un radio escuchando noticias; el que a pesar de su "demencia", siempre estaba enterado de todo lo que pasaba en el país y el que cotidianamente pedía ayuda a los que pasaban a su lado, principalmente a los congresistas.

El que hablaba locuazmente de política y el que saludaba a todo el que le pasará por al lado.

Está mañana lo vi en una silla de ruedas, maltrecho, con barbas, casi sin voz y delgado, como si estuviera esperando la muerte. Luego lo observé tirado en la acera próximo al Colegio Dominicano de Periodistas y la Suprema Corte de Justicia, en la Feria, sin que nadie lo socorra, ni se conduela de él. A veces qué triste es la vida para muchos, mientras otros la desperdician.
Etiquetas:
Reacciones:
[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget