La provincia de Bahoruco ganó el principal galardón de las Quintas Olimpiadas del Saber Cooperativo MEDICOOP


 Las Quintas Olimpiadas del Saber Cooperativo MEDICOOP y las Cuartas Interprovinciales fueron celebradas exitosamente con la participación entusiasta de cientos de médicos y profesionales de la salud organizados en esa cooperativa.

El evento tuvo lugar este año en la sede del Colegio Médico Dominicano Barahona- Pedernales y correspondió al distrito 04 conformado por Barahona, Pedernales, Independencia (Jimaní) y Neiva (Bahoruco).

Los equipos participantes fueron identificados con los mismos nombres que utilizaban en sus gritos de júbilo al acertar durante las competencias tales como por ejemplo ¡Uva y Vino! Correspondiente al equipo de Bahoruco, ¡Las Iguanas! Correspondiente al equipo de Jimaní, ¡Perla del Sur! Correspondiente al equipo de Barahona y ¡Bahía de las Águilas! Correspondiente al equipo de Pedernales.

Luego de numerosas competencias y entusiastas enfrentamientos, el equipo ¡Uva y Vino! de Bahoruco resultó ganador del primer lugar.

Participaron como jueces de las Olimpiadas los licenciados Cástulo Vidal y José Joaquín Rosario, además de los doctores Juan Oviedo Coronado, Ramón De Oleo y la doctora Eva Espinal.

Las Olimpiadas del Saber Cooperativo MEDICOOP se celebran cada año por quinta ocasión consecutiva y es ocasión para promover los conocimientos cooperativos entre los integrantes de la entidad cooperativista.





Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget