Famosa organización infantil niega ayuda a Cielo García

La organización Global Medical Relief Childrens de Estados Unidos decidió negar su apoyo a una joven dominicana que requería de una prótesis luego de ser mutilada a machetazos por un  haitiano.
La afamada organización estadounidense al tratar de justificar su decisión, alegó que la joven Ciela era usada para exhibicionismo públicos y pedir dinero.
Digna Jaqueline de León, representante de la organización en Nueva York, dijo que la decisión se adoptó debido a que Yahaira García, madre de Fausta Antonia Sena García (Cielo), de 14 años, junto al activista antihaitiano Manny Solano, de la Organización “No Tenemos Miedo” troncharon el futuro de la adolescente.

Pero muchos creen que quien en verdad tronchó el futuro de la adolescente fue el nacional haitiano que la atacó a machetazos y la dejó mutilada.
Desde el Estrado, programa de televisión que se difunde por el canal 45 de Teleradioamerica, solicitó a la Afamada organización que reconsidere su decisión o al menos de a conocer la verdadera razón por la cual niega unas prótesis a una persona que se la solicitó porque las necesita.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget