Nancy Galán recomienda evitar la DMG Destrucción Mutua Garantizada entre Gonzalo Castillo y Leonel Fernandez


La aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este y experta en resolución de conflictos Nancy Galán aseguró que no solo Leonel Fernández resultará perjudicado por la forma en que se está manejando la crisis post primarias del PLD, sino también Gonzalo Castillo, debido a la imposibilidad de mantener la unidad dentro de la organización política.
La también abogada y comentarista de televisión aseguró que la unidad del PLD es imprescindible para que esa organización mantenga el poder más allá del 2020, por lo cual las técnicas de resolución de conflictos que se debieron implementar entre las partes, nunca debió perder de vista esa realidad.
Nancy Galán dijo que ni Leonel Fernández, ni Gonzalo Castillo pueden considerarse ganadores del recién finalizado proceso, si a cambio de una declaración de victoria, pierden la unidad de la organización.
En ese sentido aseguró que declararse ganador de un proceso con menos de un millón de votos, en un país de más de 10 millones de habitantes, obliga a cualquiera de los dos que resultara declarado candidato ganador a manejarse con mucha prudencia.
Por eso la abogada y experta en resolución pacífica de conflictos recomendó a Gonzalo Castillo y a Leonel Fernández que miren hacia el futuro y se concentren en todos los elementos que los unen y dejen de lado las diferencias que los distancian a cambio de un triunfo seguro en las elecciones del 2020.
A estas alturas sería saludable anular las elecciones primarias internas del PLD en el nivel presidencial y realizar un nuevo proceso lo más pulcro posible aseguró la doctora Nancy Galán, de lo contrario prevalecerá la confrontación y la destrucción mutua garantizada.
Nancy Galán es pre candidata a alcaldesa de Santo Domingo Este por la coalición de partidos Juntos Podemos.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget